José Luis Chilavert: Chile sufre una lucha de egos entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además, el ex arquero paraguayo señaló que se cometió el error de dejar partir a Jorge Sampaoli de la selección.

José Luis Chilavert: Chile sufre una lucha de egos entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez
 Infobae.com
Llévatelo:

José Luis Chilavert, ex arquero paraguayo, analizó la actualidad que vive su selección y la de Chile, tras la disputa de dos nuevas jornadas en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

En entrevista con El Mercurio, señaló que dentro de la "Roja" existe un problema interno, agregando que "Alexis Sánchez no le pasa el balón a Arturo Vidal y viceversa. Chile sufre una lucha de egos entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez".

"Uno se da cuenta por los años de fútbol. Los egos hay que dejarlos de lado por el bien del país", expresó el ex portero.

A su vez, aseguró que "se cometió el gran error de dejar partir a Jorge Sampaoli, uno de los mejores entrenadores del planeta".

"Decisiones como esa pueden pasar la cuenta. Hay que ver con más partidos cómo asimila la nueva conducción de Juan Antonio Pizzi", añadió.

Chilavert también tuvo palabras para criticar el trabajo de Ramón Díaz al mando de Paraguay, indicando que "todavía no encuentra un equipo base y solo intenta defender. El problema del futbolista paraguayo es que no tiene identidad y es algo que se debe recuperar".

Chile visitará a Paraguay en Asunción en septiembre por las Clasificatorias.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter