Tópicos: Deportes | Fútbol Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Faustino Asprilla: Sin mujeres en el mundo, yo no tendría que haber nacido

El ex delantero colombiano comentó cómo fue su vida en Parma.

EFE

Relacionados

El ex delantero colombiano Faustino Asprilla es reconocido por su gran carisma tras el retiro. El otrora jugador de Parma de Italia realizó unas simpáticas declaraciones a un medio español sobre su paso por el viejo continente.

"Cuando vívía en Parma, Buffon y Cannavaro se aprovechaban de mi soltería, de las mujeres que solía traer a mi casa en los días de descanso. Tenía un piso de tres plantas y armábamos buenas fiestas allí. Aclaro, ellos estaban aún solteros, como yo", relató a Marca.

El retirado futbolista, ex Universidad de Chile, señaló además que "si en el mundo no hubiesen existido mujeres, yo no tendría que haber nacido... que sería de mí sin ellas", sobre su famoso gusto por las féminas.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio