Gary Medel: Voy a estar bien para la pretemporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor afirmó que está en tratamiento por su desgarro.

Gary Medel: Voy a estar bien para la pretemporada
 Photosport
Llévatelo:

El defensor de la selección chilena Gary Medel afirmó este jueves que estará "bien para la pretemporada", tras el desgarro que sufrió en la previa del encuentro ante Brasil y que no se agravó en el encuentro, según el parte médico de la selección.

"Voy recuperándome de a poco. Estoy haciendo el tratamiento, así que espero que evolucione bien. Me queda un mes", dijo el polivalente jugador que aún pertenece a Cardiff City, de Gales.

Sobre su recuperación dijo que "por el momento es acá, pero luego me voy de vacaciones así que seguiré la recuperación afuera".

"Grave es la lesión, porque es desgarro, pero la recuperación es de aquí a un mes, yo creo. Así que voy a estar bien para la pretemporada", culminó Medel, quien recibió un homenaje en Conchalí, comuna de donde es oriundo.

"Vamos a tener más experiencia, y esperamos que la próxima Copa América que se va a realizar en Chile, podamos ganarla", comentó.

Sobre Jorge Sampaoli dijo que "es un gran técnico, un gran trabajador. Ha hecho las cosas bien para poder seguir en la selección. Nos gustaría que él siga hasta el otro Mundial"

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter