Cristian Bogado se convirtió en el tercer refuerzo de Deportes Iquique

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero paraguayo vuelve a la tienda celeste donde jugó el 2009.

Se suma a los fichajes del defensor Juan González y del delantero Rubén Darío Gigena.

Llévatelo:

El cuadro recién ascendido a Primera División, Deportes Iquique, confirmó su tercera incorporación de cara a la temproada del fútbol nacional dfe 2011 al recibir al delantero paraguayo Cristian Bogado.

ImagenEl ariete llega a los "dragones celestes" en préstamo por un año, cedido por Colo Colo, a vivir "su renacer", según indicó el presidente del elenco iquiqueño, Cesare Rossi.

"Va a ser el renacer de Cristian Bogado, él dejó una tarea trunca acá en Iquique, no pudo estar todo el año 2009 con nostros y esperamos que este año nos sirva mucho en todo sentido, en el campo de juego y fuera de él", señaló.

"Hemos conversado con el presidente de Colo Colo. Ya está el visto bueno de Guillermo Mackenna, el jugador tiene todas las ganas de volver a Iquique, fue el primero equipo al que llegó a Chile y la hinchada lo quiere mucho", agregó el mandamás de la tienda de la Región de Tarapacá.

El atacante regresa a la escuadra celeste, donde jugó el primer semestre del año 2009 y se convirtió en su goleador, sumándose al zaguero Juan González, que jugó en Universidad de Chile el 2010 y al delantero argentino Rubén Darío Gigena, que llega desde Santiago Wanderers.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter