Tópicos: Deportes | Fútbol | La Serena Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Fernando Vergara será el técnico de Deportes La Serena el 2011

El ex estratego de Huachipato reemplazará en el cargo a Víctor Hugo Castañeda.

Le ganó la pulseada para hacerse cargo de los “papayeros” a Hernán Maisterra y Sergio Vargas.

Relacionados

ImagenTras un 2010 alejado de las canchas, el 2011 Fernando Vergara volverá a dirigir, debido a que los dirigentes de Deportes La Serena confirmaron que el ex entrenador de Huachipato será el DT de los "papayeros".

Quien confirmó que el otrora goleador de Colo Colo se sentará en la banca granate fue el gerente técnico de la institución nortina Marcelo Caro.

"Se confirma, Fernando Vergara es el nuevo técnico de Deportes La Serena por el próximo año. Llega con Miguel Ponce como ayudante técnico y con Alfonso Granado como preparador físico", expresó.

"Se presentaron  17 curriculums que fueron presentados por diferentes directores a la institución, de estos 17 se fueron acortando las alternativas y quedaron cinco, y posteriormente se levantó un perfil para definir al técnico que queríamos", explicó el ex volante.

Vergara quedó en la terna final junto a el ayudante de Omar Labruna en Audax Italiano Hernán Maisterra, y Sergio Vargas, quien firmó por el cuadro de Tercera División A Deportes Temuco.

La Serena arrancará su pretemporada el 3 de enero, y están ratificadas las renovaciones de Diego Guidi, Mauricio Zenteno, y los mediocampistas Sergio Vargas y Mauricio Salazar.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio