River Plate perdió a Falcao García para el resto del Apertura 2005

Pese a que no está determinado el tiempo exacto que estará alejado de las canchas el joven ariete colombiano, lo claro es que debido a su distensión de ligamentos en la rodilla derecha no jugará hasta el próximo año.

Relacionados

El delantero colombiano Radamel Falcao García será baja en River Plate hasta el próximo año debido a la distensión de ligamentos que sufre en la rodilla derecha, informaron fuentes del club "millonario".

 

"No hay un tiempo estipulado para que vuelva a jugar. Hay que ver cómo evoluciono y cuando esté bien, volveré. Lo ideal sería no arriesgar, pero todo dependerá de cómo tenga la rodilla", dijo el futbolista de 19 años a la prensa deportiva de Buenos Aires.

 

"Siento un poco de inestabilidad, pero es algo normal. No se me inflamó. Es un dato muy positivo. Por eso estoy con mucho optimismo. Lo que más quiero es recuperarme rápido", añadió.

 

Falcao se lesionó durante el partido en que River Plate goleó a San Lorenzo de Almagro (5-1), con dos tantos suyos, la semana pasada.

 

El atacante bogotano se convirtió en los últimos dos meses, en los que ha marcado siete goles, en una pieza clave del equipo que dirige Reinaldo Merlo y en uno de los titulares indiscutibles. (EFE)

Repercusión en Twitter

Publicar en su sitio