Palmeiras anunció fichaje del joven volante chileno Francisco Arancibia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador formado en O'Higgins será compañero de Jorge Valdivia.

Palmeiras anunció fichaje del joven volante chileno Francisco Arancibia
 UNO
Llévatelo:

Palmeiras anunció el fichaje del centrocampista chileno Francisco Arancibia, de 18 años, proveniente de O'Higgins, según informó el director de fútbol del equipo paulista en que además milita Jorge Valdivia, Alexandre Mattos.

"Es un jugador del que tenemos referencia, pero es un chico y siempre es bueno tener chicos. Cuanto más tengamos mejor" y por esa juventud el chileno llegará al club sin ningún tipo de presión, declaró al portal Lancenet.

Arancibia, a pesar de no haberse consolidado todavía en el primer equipo del cuadro celeste, es considerado como una de las promesas del fútbol chileno después de integrar con éxito las selecciones sub 15, sub 17 y sub 20.

Para completar su ciclo de formación Arancibia, que viene de una dinastía de futbolistas, fue invitado a participar de la concentración de la selección mayor que está de gira en Europa y que enfrentará a Brasil el próximo domingo en Londres.

Según señalaron desde Sao Paulo, el jugador se unirá a la disciplina del equipo a comienzo de abril, en préstamo por 18 meses, con un valor de compra fijado en 600 mil dólares e integrará el equipo sub 20.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter