Carlo Ancelotti: Los pequeños detalles pueden ser decisivos ante Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de FC Bayern se refirió al emparejamiento de su elenco ante los "merengues".

A su vez, Manuel Neuer indicó que los jugadores "están a la espera" de este duelo.

Carlo Ancelotti: Los pequeños detalles pueden ser decisivos ante Real Madrid
 Archivo
Llévatelo:

Carlo Ancelotti, entrenador de FC Bayern Munich, se refirió al duelo frente a Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, asegurando que "será emocionante" el hecho de enfrentar a su ex club.

El italiano indicó que "los pequeños detalles pueden ser decisivos ante Real Madrid" en los partidos ante los "merengues", que se jugarán los días 12 y 18 de abril en Alemania y España, respectivamente..

"Los partidos contra Real Madrid son especiales para mí, ellos tienen un equipo fantástico. Es un partido difícil, pero tenemos confianza para seguir avanzando en el torneo", aseveró.

A su vez, el arquero Manuel Neuer comentó que los duelos ante los hispanos "siempre son especiales. Cada jugador está a la espera de este partido", agregando que el hecho de visitar el Estadio "Santiago Bernabéu" es algo "muy especial".

"Es un rival muy interesante y difícil. Pero tenemos un entrenador que conoce bien a Real Madrid", añadió el portero.

A su vez, Xabi Alonso señaló que "todos los rivales de cuartos de final son complicados", comentando que "estoy contento de poder volver a jugar en Madrid, pero también sé que puede ser difícil enfrentarlos en el Bernabéu".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter