Ludovic Giuly: Estamos felices de jugar contra Juventus

El ex jugador de Mónaco representó al club en el sorteo de semifinales de la Champions.

EFE
Mónaco espera a Juventus.

Mónaco espera a Juventus.

Ludovic Giuly, ex jugador y representante de AS Mónaco en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones en Nyon, aseguró que en semifinales "todos son equipos grandes" y que se encuentran "felices de jugar contra Juventus".

"Juventus es un rival complicado, pero en semifinales todos son equipos grandes. Mónaco es el más pequeño, pero estamos felices de estar aquí, jugar los dos equipos a tope y ya vamos a ver qué va a pasar", afirmó Giuly.

El ex jugador de Mónaco y Barcelona afirmó que no tenían preferencias en el sorteo porque los tres rivales "ya tienen experiencia en Europa" y ellos confían en la gran temporada que están teniendo.

"Estamos primeros en Francia, vamos a tope a semifinal en la Copa. Todo está con luz verde. Estamos contentos de estar aquí y de jugar con Juventus", aseguró el galo.

Una de las sensaciones de la Liga de Campeones ha sido el joven delantero Kylian Mbappé a quién hay que darle tranquilidad según el representante del equipo monegasco.

"Ahora estamos tranquilos porque tiene contrato con Mónaco. Va a estar algunos años más, hay que estar tranquilos con él ya que es un chico con mucho talento y somos felices de que este con nosotros ahora", concluyó Giuly. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio