Marcelo Salas: Debemos solucionar los inconvenientes del fútbol chileno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ahora dirigente de Temuco forma parte de la comisión que trabajará con la actual directiva de la ANFP.

Apuntó que no sabe ni le interesa el tema de una posible postulación a la presidencia del organismo.

Marcelo Salas: Debemos solucionar los inconvenientes del fútbol chileno
 Agencia UNO
Llévatelo:

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, habló este sábado sobre el presente del fútbol chileno, tras el Consejo de Presidentes de la ANFP del viernes, y aseguró que deben solucionar los inconvenientes que presenta la institución.

El ex delantero formado en U. de Chile aseguró a Al Aire Libre en Cooperativa que "lo más importante es ver el momento que se está viviendo y tratar de solucionar los inconvenientes que presenta el fútbol chileno".

Respecto a la comisión, que forma con otros dirigentes, que trabajará en conjunto con la directiva interina de la ANFP, dijo que "la gente ya dio explicaciones y es mejor mantener una o dos vocerías, sino se transforma en un enredo".

"Lo importante es lo que dijo Ricardo (Abumohor), que se abrió esta comisión que acompañará al directorio que acompañará a la directiva hasta la elección", añadió el máximo goleador de la selección chilena.

Finalmente, sobre la inhabilidad que tendría para una posible postulación al sillón presidencial del ente rector del fútbol chileno por ser parte de la comisión, dijo que "no sé nada al respecto. Después veremos lo que viene más adelante. Pero realmente no sé sobre eso y no quiero saberlo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter