Mark González: Es mentira que tenga la guillotina en el cuello en Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante albo confirmó que sintió un pinchazo en uno de sus gemelos.

"Cuando no juego por decisión técnica no corre mi cláusula", aseguró.

Mark González: Es mentira que tenga la guillotina en el cuello en Colo Colo
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Mark González habló este jueves respecto a su presente en el cuadro albo y negó que tenga "la guillotina en el cuello"aclarando como funciona su cláusua de contrato de 70 por ciento de partidos jugados con el club para continuar.

En conversación con Fox Sports Radio, González comentó que su contrato "es hasta diciembre y establece que tengo que estar disponible en el 70 por ciento de los partidos, pero obviamente cuando yo no juego por decisión técnica no corre. Entonces, todo lo que se dice que estoy con la guillotina en el cuello es mentira".

En cuanto a su lesión, confirmó el hecho: "Ahora sí, es cierto. Estoy lesionado". Luego añadió que sintió "un pinchazo en el gemelo cuando estábamos haciendo fútbol y sentí una sobrecarga. Ahora vamos a ver lo que sale en el examen".

Respecto a los rumores de su ausencia en el cuadro de Pablo Guede, el ex Liverpool manifestó que "lamentablemente se ha hablado siempre que no estoy en el equipo porque estoy lesionado y hace rato que estoy alejado de la prensa deportiva por lo mismo. Pero esta vez es verdad (su lesión)".

"Las veces pasadas ha sido por decisión técnica. De hecho, han sido pocos los partidos que he quedado fuera por decisión técnica y lo demás he estado en la banca", añadió.

También negó que tuviera una pelea con el DT del "Cacique": "Es mentira. Sí hubo una conversación por el tema del clásico, cuando no asistí, pero no fue como se dijo en la prensa. Eso queda en la interna, pero no fue nada como se dijo".

Aclaró que está bien en el club y que "hay un gran equipo y grupo de trabajo. La situación personal no es la que le gustaría vivir a un jugador de fútbol, pero son situaciones que tengo que superar".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter