Olympique Marsella anunció incorporación de Mauricio Isla

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lateral chileno se suma al conjunto francés.

Llega en préstamo con opción de compra.

Olympique Marsella anunció incorporación de Mauricio Isla
 OM.net
Llévatelo:

El club francés Olympique de Marsella anunció este lunes la incorporación del lateral chileno Mauricio Isla, a quien describen en su sitio oficial como un "versátil" jugador que se puede convertir en el motor del equipo.

El jugador llega al cuadro que antes dirigió el argentino Marcelo Bielsa en préstamo con opción de compra, proveniente de Juventus, que aún es dueño de su pase.

Con elogios como "el chileno es una máquina" o "en su flanco derecho, por encima de todo, es el dueño de un banderín del córner al otro" el sitio del cuadro galo destaca las virtudes del jugador formado en U. Católica.

"Isla llega a OM para traer su experiencia, carácter y sacrificio a un equipo todavía joven y que a veces pierde la marca", afirma el elenco marsellés.

El ex jugador de Juventus, Udinese y QPR se pondrá a las órdenes del técnico Michel una vez que regrese del duelo que disputará por la selección chilena el próximo sábado, ante Paraguay, en el Estadio Nacional.

En un entrevista concedida al club, el jugador se manifestó "muy contento, tengo muchas ganas, hace poco vine con Juventus en un partido amistoso, me pareció una ciudad perfecta, un equipo muy bueno y tengo muchas expectativas". 

"Es un club importante, que siempre está peleando arriba. El año pasado le fue muy bien con Marcelo Bielsa, y estuvo peleando con PSG. Me seduce mucho jugar en este club", complementó. 

Además destacó ser el primer nacional en disputar este torneo. "Vengo contento tras ganar la Copa América, después entrené en Juventus y fisicamente estoy muy bien y estoy con muchas ganas de entregar lo mejor en el equipo. Trataré de hacer lo mejor, es un placer ser el primer chileno y es un doble esfuerzo para dejar bien puesto dejar el nombre de mi país", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter