Ñublense reforzó su mediocampo con Alejandro Osorio y Joel Reyes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tienda chillaneja sigue sumando contrataciones para la temporada 2008 y agregó a la larga lista a los dos volantes más el zaguero Pedro Rivera.

Llévatelo:

Alejandro Osorio, Joel Reyes y Pedro Rivera se transformaron en los nuevos fichajes de Ñublense, elenco que es dirigido que tiene como entrenador a Fernando Díaz.

 

"Encontré que Ñublense es un equipo serio que hace cuatro años que se está haciendo muy fuerte en el medio, así que hablé con el 'profe' (Díaz) que lo conozco, y me sedujo la idea de estar allá", señaló el volante Alejandro Osorio, luego de confirmar su vinculación al club.

 

"El jugar a estadio lleno es una gran motivación para cualquier jugador, y eso es un handicap importante" agregó el experimentado jugador que estuvo en Deportes Concepción la temporada pasada.

 

Sobre los objetivos que tiene para este 2008, expresó que "uno siempre quiere tratar de ser un aporte como persona y como jugador. Los objetivos son grupales, y en un equipo grande como es Ñublense, la idea es llegar lo más alto posible y pelear el campeonato" puntualizó.

 

En el caso del ducho volante de quiete Joel Reyes (ex Everton), éste volverá a vestir la casaquilla roja de Ñublense, puesto que ya lo hizo en 1998.

 

Por último, el defensa y lateral por derecha Pedro Rivera, también llegó a un completo acuerdo con el club, y apunta que sus objetivos para este año son ser titular indiscutido.

 

"Siempre me he planteado ser titular en el equipo que voy y cumplir un buen papel. He sido un jugador polifuncional y voy con la mejor disposición de hacer las cosas bien y ganarme un puesto de titular" dijo.

 

"Tenía muchas ganas de jugar y volver a militar en un equipo de primera y con pretensiones. Me atrae mucho la hinchada de Ñublense, porque eso es muy motivante para uno" finalizó el décimotercer refuerzo de los "Diablos Rojos".

 

Ya no están a prueba los jugadores juveniles Leonardo Belmar, Eduardo Monrroy y Alejandro Soto, además de Rolando Arriagada, y los paraguayos Derlis Ortega y Juan Jara.

 

Sí llegaron a prueba el argentino Claudio Rodríguez (volante creativo) y se unió a los entrenamientos el volante Mauricio Cataldo (ex Audax Italiano), este último sólo se integrará a la pretemporada con el club. En otra materia, para este martes estaba programado un duelo amistoso en la localidad de Coelemu, pero por problemas anexos al club, este fue postergado. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter