Ramón Fernández: No creo que vuelva a U. de Chile, estoy viejo para revanchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de O'Higgins aseguró que no está en sus planes retornar al elenco azul.

Ramón Fernández: No creo que vuelva a U. de Chile, estoy viejo para revanchas
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El volante de O'Higgins de Rancagua Ramón Fernández aseguró que se siente feliz en el cuadro celeste y que no tiene en mente retornar a Universidad de Chile, a pesar de que está a préstamo.

En declaraciones a La Tercera, Fernández aseguró que "no creo que vuelva a la U; estoy viejo para pensar en revanchas. La U apunta a otras cosas, tiene otros objetivos. Lo mismo yo, que sólo pienso en estar acá y no en otro lado".

Respecto a una posible chance de fichar por Colo Colo, para reemplazar a Emiliano Vecchio, dijo que "no son más que rumores. A mí nadie me ha dicho nada. Pero es lindo que a uno lo nombren. De todas formas estoy tranquilo, pensando sólo en O'Higgins. No pienso en ningún momento en despedirme. No se me pasa por la cabeza".

Finalmente dijo que en O'Higgins "me voy sintiendo cada día mejor. Estoy muy contento y muy cómodo en este club. Lo dije cuando volví: esta es mi casa. Acá me siento realmente muy pleno y disfruto al máximo el fútbol. Estoy preparándome, haciendo un gran esfuerzo como todos. Espero poder estar en buen nivel para ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter