Presidente de Palestino aseguró que Pablo Guede seguirá en el club

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fernando Aguad descartó la opción de que el argentino vaya a U. de Chile.

Presidente de Palestino aseguró que Pablo Guede seguirá en el club
 UNO

Guede no se mueve de Palestino.

Llévatelo:

El presidente de Palestino, Fernando Aguad, descartó la opción de que el director técnico de los tetracolores, Pablo Guede, deje al club, en medio de la ola de rumores que lo sitúan en Universidad de Chile.

"Pablo Guede no se va de Palestino. No hay nada, él está desarrollando una carrera que no creo que se vea mucho en un entrenador, lleva 10 meses en Palestino y súmale los meses que estuvo en Nueva Chicago y mira lo que ha hecho en dos clubes. A él le molesta mucho que lo vinculen en otro club o por proyectos de selección. Por ahora no hay absolutamente nada", declaró en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

En esa línea apuntó a que pese a la cercanía del gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, con la tienda "árabe", aún no han existido negociaciones ni mucho menos conversaciones para llevarse al trasandino.

"Sabino es una extraordinaria persona y tiene buenas relaciones con el club y nuestro DT. Hoy con U. de Chile no hay ninguna conversación ni acercamiento. Esto tiene que seguir su proceso natural y caer por su propio peso. No hay nada hoy, es DT de Palestino, está en la Libertadores, si Dios quiere y gana la Copa Chile, tiene otra copa internacional y es un hombre muy joven, der 40 años, una carrera tremenda por delante", declaró.

"Es evidente que Pablo lo más probable es que no termine con nosotros hasta el 2017. Es una persona muy decente y no va a dejar el club botado de la noche a la mañana. Lo que ha hecho tiene un tremendo mérito y es lo que a uno le hace pensar que razonablemente van a llegar ofertas que lo seduzcan, no por la plata, porque Pablo no se mueve por la plata", cerró.

Palestino disputa la Copa Libertadores y además el Torneo de Clausura e, incluso, disputará la final de la Copa Chile ante Universidad de Concepción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter