Medio inglés: Manuel Pellegrini no es lo suficientemente bueno para Manchester City

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Daily Mail señala que el DT no es idóneo para el club inglés.

Medio inglés: Manuel Pellegrini no es lo suficientemente bueno para Manchester City
Llévatelo:

El medio inglés Daily Mail publicó una columna, escrita por Neil Ashton, en la cual éste señala que el técnico chileno Manuel Pellegrini no es lo suficientemente apto para dirigir a Manchester City, tras la eliminación que sufrió su equipo de la Liga de Campeones a manos de FC Barcelona.

Tras señalar que el trabajo de un DT consiste en motivar a sus jugadores para que puedan sobreponerse a un equipo tan importante como los catalanes, tal como lo hizo Jurgen Klopp en Borussia Dortumd o en Atlético de Madrid Diego Simeone, la publicación apunta a que, desafortunadamente para Manuel Pellegrini, se ha quedado corto.

"No hay desgracia ni necesidad de hacer su vida una miseria porque no pudo encontrar la forma de vencer a Barcelona. Solo no es lo suficientemente bueno", afirma el columnista

"Si quieren dominar a Europa, en la forma que lo hizo Barcelona cuando ganaron la Champions en el 2009 y el 2011, entonces Pellegrini no es su hombre; desde que llegó al City tuvo cuatro oportunidades para vencerlos y no fue siquiera capaz de asegurar un empate. El equipo y el DT no pudieron. Se necesita una innovación, un hombre con estatura y la confianza para rearmar al equipo con algunas señales claras", añade la publicación.

"Si esto es una lenta y dolorosa muerte para Pellegrini, entonces su trabajo es darle algo de aire al equipo para los últimos nueve partidos que quedan en la Premier League", finaliza.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter