Naval volvió a casa con victoria sobre Deportes Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Después de 13 años, el cuadro de Talcahuano jugó nuevamente en el Estadio El Morro y lo hizo con un triunfo en la segunda fecha de la fase inicial de la Primera B.

Llévatelo:

Con un triunfo sobre Deportes Concepción, por 2-1, el cuadro de Naval de Talcahuano volvió a su estadio de siempre, El Morro, en partido válido por la segunda fecha de la primera fase del torneo de Primera B.

 

Desde su desaparición a comienzos de 1991 que Naval no jugaba en su reducto y para alegría de sus seguidores, el regreso fue victorioso.

 

Naval, que enfrentaba a uno de sus clásicos rivales en la Octava Región, se puso en ventaja a tres minutos con un golazo de Francisco Michea, quien batió al meta Erwin Concha con un remate de borde externo que se clavó en el ángulo derecho de la portería visitante.

 

Concepción llegó a la igualdad cuando terminaba el primer tiempo, a los 45', con un disparo de Fabián Muñoz.

 

Pero la tarde esta para Naval y a los 55' César Burgos decretó el triunfo al derrotar por segunda vez al portero Concha.

 

El partido correspondió al grupo sur, en el que el cuadro de Talcahuano quedó como líder con seis unidades, seguido de Concepción con tres.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter