Tribunal de disciplina ratificó castigo sobre Naval

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Talcahuano perderá 15 puntos en la tabla de la Primera B por no presentar su plantel profesional el pasado 12 de septiembre frente a Magallanes.

Llévatelo:

La segunda sala del tribunal de disciplina de la ANFP, presidida por Oscar Herrera, confirmó el fallo de primera instancia contra Naval por la no presentación de su equipo titular el pasado 15 de septiembre en un partido contra Magallanes.

 

En el duelo, válido por la séptima fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B, Naval presentó un equipo juvenil debido a la huelga de sus jugadores profesionales y la primera sala del tribunal de disciplina le aplicó la sanción contemplada en los reglamentos: pérdida de 15 puntos y el pago de 500 unidades de fomento.

 

Este castigo fue ratificado tras la apelación presentada por la tienda de Talcahuano, que quedó con ocho unidades en el último lugar de la tabla del certamen y en zona de descenso a Tercera División.

 

La segunda sala también ratificó que los clubes Temuco, Copiapó S.A. y Magallanes y Fernández Vial no serán amonestados ni castigados con la pérdida de puntos luego que presentaran sus planillas de sueldos de julio sin la firma de todos los integrantes de sus respectivos planteles. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter