Santiago Morning empató en la agonía con Cobreloa con gol del arquero Loyola

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es el segundo tanto del portero en el profesionalismo.

Ambos equipos no tenían opciones de disputar la liguilla por el título del Apertura.

Llévatelo:

Santiago Morning y Cobreloa igualaron 1-1 este domingo en duelo correspondiente a la 17ª y última fecha de la fase regular del Torneo de Apertura con el condimento del agónico gol marcado por el portero Víctor Loyola.

ImagenEn el choque que se disputó en el Estadio Municipal de La Pintana abrió el marcador la visita, por intermedio del mediocampista Daniel González, quien remató ajustado, arriba, en el minuto 45.

Cuando ya la gente de Calama festejaba la obtención de los tres puntos, el cuadro autobusero se fue con todo a buscar los puntos y en el minuto 90 apareció el portero Víctor Loyola para anotar de cabeza el empate definitorio.

Este es el segundo tanto del guardameta en el profesionalismo, ya que en 2009 anotó el gol que le dio la clasificación a Santiago Morning a las semifinales del Torneo de Clausura a un minuto del final de la revancha ante Audax Italiano.

El partido entre autobuseros y bohemios tenía poca trascendencia, ya que ambos elencos no tenían opciones de disputar la liguilla por el título del certamen del primer semestre y sólo servía para acumular puntos para el Clausura, respecto al tema del descenso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter