Real Valladolid de Igor Lichnovsky venció como visita al Gimnástic de Juan Delgado

El zaguero chileno entró en el cuadro "pucelano" por un compañero lesionado.

El atacante, en tanto, vio desde la banca la caída de su elenco en Tarragona.

Archivo

Real Valladolid de Igor Lichnovsky se impuso por 2-1 en su visita a Gimnástic de Tarragona, de Juan Delgado, por la décima jornada de la segunda división española, en otro choque de chilenos en el fútbol europeo.

El defensor ingresó a los 40 minutos en el elenco "pucelano" por la lesión de Alberto Guitian y tuvo un buen cometido en la zaga albivioleta. Delgado, por su parte, vio el encuentro en la banca del Nou Estadi de Tarragona.

Juan Villar (26') abrió la cuenta para Valladolid, pero Ikechukwu Uche (40') puso la paridad para la escuadra local. Fue Arnáiz (63') quien sentenció el triunfo del equipo de Lichnosvky.

Con este resultado, Real Valladolid escaló al undécimo puesto de la tabla, con 13 unidades, mientras que Nástic cayó al último lugar, con solo seis puntos.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio