Edgardo Bauza contradijo a Mascherano y reiteró que los jugadores pidieron La Bombonera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Argentina aseguró que los seleccionados manifestaron su deseo de enfrentar a Chile en la cancha de Boca Juniors.

Edgardo Bauza contradijo a Mascherano y reiteró que los jugadores pidieron La Bombonera
 Archivo UNO
Llévatelo:

Continúan las declaraciones contradictorias por la elección de La Bombonera como escenario para el pleito entre Chile y Argentina por las Clasificatorias en marzo próximo.

Esta vez, fue nuevamente el técnico Edgardo Bauza el que sostuvo que fueron los jugadores quienes pidieron el recinto "xeneize", refutando las palabras de Javier Mascherano, quien en su paso por Chile en diciembre, durante el lanzamiento del Mundial de Fútbol-Tenis, aseguró que la decisión "no tuvo nada que ver con nosotros".

"Es probable que juguemos contra Chile en La Bombonera. Charlamos con los jugadores después de ganarle a Colombia. Surgió de ellos la posibilidad de hacerlo en la cancha de Boca y yo se lo trasladé a los dirigentes", mencionó Bauza a un programa radial trasandino.

El "Patón" también recalcó que de vencer a la Roja y a Bolivia, en las fechas 13 y 14, respectivamente, tendrán un pie en el Mundial de Rusia 2018.

"Si sacamos buenos resultados en estos dos partidos, tenemos media eliminatoria adentro", aseveró.

La selección de Argentina marcha en la quinta plaza, con 19 puntos, uno menos que Chile, cuarto en el proceso clasificatorio. El pleito está programado para el jueves 23 de marzo y podrás seguir todas sus incidencias junto a Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter