Gabriel Batistuta: Entré al vestuario de la selección argentina y la mitad no me dio pelota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex delantero contó su experiencia con los actuales jugadores de la albiceleste.

"Creo que vamos a ir al Mundial, pero no estoy tan tranquilo", aseguró.

Gabriel Batistuta: Entré al vestuario de la selección argentina y la mitad no me dio pelota
 Archivo
Llévatelo:

El ex delantero argentino Gabriel Batistuta, segundo goleador histórico de la "Albiceleste" tras Lionel Messi, contó que cuando entró al vestuario del actual plantel la mayoría no lo tomó en cuenta, pasando por alto su gran trayectoria en el equipo. 

"Entré al vestuario de la selección y la mitad no me dio pelota. Lo tomé como algo generacional, porque yo con estos pibes no tengo nada que ver", confesó en entrevista con TyC Sport. 

"Me hubiese gustado que me saluden, pero no por quien soy yo, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema, en todo caso creo que los pibes no lo hicieron porque no lo sentían", agregó. 

Batistuta además, agregó: "Ellos no fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta". 

Finalmente, se refirió a las opciones de llegar a Rusia 2018. "Creo que Argentina va a ir al Mundial, pero no estoy tan tranquilo. Más bajo que no clasificar no se puede caer. Yo no apostaría a jugar el repechaje, porque hay material para entrar", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter