Carlos Lampe: Venían tristes, pero sé que clasificarán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero boliviano viajó en el chárter de la selección a Chile para jugar ante la UC.

Carlos Lampe: Venían tristes, pero sé que clasificarán
Llévatelo:

Tras el partido con Bolivia, la selección chilena volvió desde La Paz en un vuelo chárter, en el cual venía también el portero rival, Carlos Lampe, quien viajó para jugar por Huachipato el partido de Copa Chile ante Universidad Católica.

El arquero se mostró agradecido por la gentileza de la ANFP y aseguró que no tuvo la oportunidad de charlar con los jugadores de la Roja, aunque se mostró seguro de que la selección nacional clasificará al Mundial de Rusia.

"Los ánimos del partido estaban muy calientes, pero no tuve ningún inconveniente. El plantel estaba muy adelante, aunque de lejos me saludé con Esteban Paredes, que me vio y se rio. Claudio Bravo pasó por al lado y todo bien", comentó el arquero en diálogo con La Cuarta.

"Después del resultado entre Argentina y Venezuela se quedaron un poco más tranquilos, porque todavía tienen chances de clasificar y sé que lo harán", añadió el portero, quien viajó gracias a las diligencias realizadas por el presidente de Huachipato-

"Fue un dirigente de Huachipato con la delegación de Chile a ver el partido y pasó a buscarme. Me vine sentado con él", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter