Nelson Cabrera: Espero volver a la selección boliviana

Al defensor le resta un año para cumplir el plazo impuesto por la FIFA.

En cuanto a la sanción, aseguró que espera que todo se resuelva a favor de los altiplánicos.

Archivo

Nelson Cabrera habló de sus ganas de volver a jugar por la selección boliviana de fútbol, esto luego que la FIFA resolviera castigar a los altiplánicos por hacer jugar al defensor que a aún no cumple con el requisito de vivir cinco años en el país.

"Espero que más adelante podamos volver a la selección, siempre voy a estar agradecido y lo que queda es trabajar duro para estar listo cuando llegue el llamado en su momento", dijo el ex Colo Colo en entrevista con el medio deportivo Diez de Bolivia.

Al jugador de 33 años, le quedan cerca de 12 meses para quedar habilitado para jugar por la selección, por lo que se toma con mesura el tema. "De aquí a un año se puede dar y bueno, uno se va trazando objetivos, no muy lejanos por el tema de la edad", expuso.

En cuanto a la determinación de la resta de puntos, aseguró que se lo tomó "con incertidumbre y también con mucha tristeza porque se hizo un gran trabajo a la cabeza del profesor (Ángel Guillermo) Hoyos y se intentó tapar todo ese trabajo por este problema. Eso me puso triste. De todas formas mantuve la calma, la tranquilidad, porque nunca se actuó de mala fe, sobró buena intención y hasta ahora me deja tranquilo, sabiendo que probablemente esto quede como una anécdota".

"Obviamente me sentí un poco fastidiado ya que por el momento no puedo ser convocado a la selección. Pero más allá de eso hoy lo importante es que se pueda revertir la situación, que le devuelvan los puntos a Bolivia y, a partir de ahí, volver a soñar para hacer todo lo posible para conseguir uno de los cupos al Mundial", complementó al zaguero aferrado a la idea que la FIFA revierta el fallo en la apelación.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio