Ayudante de Rueda mantiene la incertidumbre: El sacará la mejor conclusión para el futuro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ayudante del máximo candidato a dirigir a la Roja se refirió a las opciones.

Además, aseguró que es un sueño llegar a la selección colombiana.

Ayudante de Rueda mantiene la incertidumbre: El sacará la mejor conclusión para el futuro
 Archivo
Llévatelo:

Bernardo Redín, ayudante del colombiano Reinaldo Rueda, máximo candidato para llegar a la selección chilena, aseguró que el técnico será el encargado de tomar la mejor decisión de cara al futuro, entre los que está la Roja, la selección colombiana, la ecuatoriana o seguir en Flamengo. 

"El sacará la mejor conclusión de dónde debemos ir en este momento, hay que seguirlo, apoyarlo, sugerirle también y ya tomará la determinación", expresó en diálogo con la cadena Win Sports. 

El ex seleccionado cafetero aseguró además que es un sueño poder llegar al combinado de su país, aunque avisó que deben respetar el proceso que lleva a cabo José Pékerman. 

"Si no soñara con dirigir la selección no sería colombiano porque, por lo menos para él profesor que ya la dirigió y yo que vestí esa camiseta creo que es un honor y orgullo poder llegar, pero hay que recorrer un camino y respetar la persona que está en este momento", añadió. 

En cuanto a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa  Rueda quedó satisfecho con la oferta económica de la ANFP, pero aún no entrega una respueta a Arturo Salah. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter