Beausejour y Carmona visitaron una escuela en jornada sin entrenamiento

La selección chilena sólo tuvo trabajo recuperativo en gimnasio.

Este viernes retomará las prácticas de cara al duelo con Islandia.

Photosport
Los jugadores nacionales durante la actividad.

Los jugadores nacionales durante la actividad.

En una jornada sin entrenamientos en cancha, los seleccionados chilenos Jean Beausejour y Carlos Carmona visitaron una escuela en Nanning, como parte de las actividades oficiales de la China Cup.

El plantel dirigido por  sólo tuvo trabajo recuperativo en gimnasio, luego del triunfo por penales sobre Croacia, para después disfrutar de tarde libre.

Beausejour, capitán en esta gira ,y Carmona asistieron a la Binhu Primary School, ubicada cerca del hotel, junto a dos jugadores de cada selección que participa en el torneo para compartir con los niños, que los recibieron con mucho entusiasmo.

Hubo presentación de cheerleaders y juegos con el balón entre los nacionales y los pequeños durante las dos horas que duró la visita, según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Maks Cárdenas.

"Fue súper lindo, sobre todo por los niños, muy amistosos", declaró Beausejour, quien también se refirió a cómo esperan el próximo partido ante Islandia, este domingo en la final del cuadrangular,

"Bien, con calma, como lo hacemos en todos los partidos, preparándonos de la mejor manera. Si bien no son muchos los días que tenemos de recuperación, dentro de lo poco que disponemos hay que prepararlo de la mejor manera", señaló.

Este viernes se retomarán las prácticas Guangxi Sports Center Stadium y habrá conferencia de prensa de Pizzi y un seleccionado.  

Chile e Islandia se medirán este domingo a las 04:35 horas (07:35 GMT).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio