Carlos Lampe aseguró que Chile se confió y eso le pasó la cuenta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero hizo un análisis de lo realizado por la Roja en las últimas fechas.

Carlos Lampe aseguró que Chile se confió y eso le pasó la cuenta
Llévatelo:

El portero de la selección boliviana y de Huachipato, Carlos Lampe, reflexionó respecto al desempeño de Chile en las Clasificatorias Sudamericanas y aseguró que la Roja se confío y eso terminó pasándole la cuenta al equipo.

"Chile tenía un equipo consolidado, que demostró su valía en la Copa Confederaciones y también en la Copa América de Chile y en la de Estados Unidos. Pero creo que en una eliminatoria tan pareja, con equipos fuertes, no puedes confiarte y creo que algo de eso le pasó al cuadro chileno. En el fútbol sudamericano ya no se gana con el nombre y el peor aliado es la confianza", reconoció a El Mercurio.

Además, el arquero sostuvo que la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi no planteó bien el cotejo en La Paz, donde cayeron por 1-0 en un resultado que fue decisivo.

"Presionaron mucho sin pelota y llegaban sin piernas al área nuestra, lo que terminó provocando que Chile no tuviera muchas llegadas. Lo planteamos muy bien y nos encontramos con un equipo sin respuestas", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter