Darío Melo: Vamos a ganar la China Cup, ese es el objetivo principal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de la Roja conversó con los Sospechosos en la previa del viaje a China.

Manifestó su alegría por "una oportunidad que no se da todos los días".

Darío Melo: Vamos a ganar la China Cup, ese es el objetivo principal
 Photosport
Llévatelo:

Darío Melo, arquero de Palestino y seleccionado nacional, conversó con Los Sospechosos de Siempre en Cooperativa en la previa del viaje de la Roja a China, y manifestó su alegría por la chance de disputar la inédita China Cup en el gigante asiático.

"Estoy bastante bien, feliz por el viaje. Si me toca, espero hacer lo mejor posible. Hay que disfrutar, oportunidades como estas no ocurren todos los días", expresó en las afueras del complejo deportivo "Juan Pinto Durán".

El meta recordó que este llamado se generó gracias a la buena temporada que hizo el año pasado con el elenco árabe, en donde avanzaron hasta cuartos de final en la Copa Sudamericana.

Finalmente, puntualizó que en el plantel están enfocados en conseguir el trofeo en suelo asiático. "Vamos a ir a ganar la copa. Ese es el objetivo principal", cerró.

Melo, junto al resto del plantel que dirige Juan Antonio Pizzi, abordará a las 23:00 horas de este jueves el avión que los llevará rumbo a Nueva York, en donde harán escala antes de partir a China para juntarse con la primera comitiva que viajó este miércoles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter