Diego Valdés: Me gustaría estar en la selección y defender a mi país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de Morelia de México aseguró que espera con calma el llamado de Pizzi.

Aseguró que en la Roja "encararía, remataría y haría jugar al resto".

Diego Valdés: Me gustaría estar en la selección y defender a mi país
 Archivo
Llévatelo:

El volante nacional Diego Valdés se refirió a sus ganas de participar en el proceso de la selección chilena que busca clasificar al Mundial de Rusia 2018, asegurando que quiere defender a su país, pero que está trabajando con calma para algún día ser considerado por Juan Antonio Pizzi. 

"Uno siempre quiere estar y es normal. Chile está rindiendo a un gran nivel, ha conseguido objetivos importantes y a cualquier jugador le gustaría estar en ese grupo, que está lleno de buenos jugadores y también de grandes personas", dijo a Diario La Tercera.

"En estas (últimas) tres nóminas me ilusioné mucho. Pero si no me tocó era una señal de que tenia que trabajar más, exigirme al máximo para que el técnico me pueda considerar. Me lo tomo con calma, porque el entrenador es quien decide a quién lleva. Pero, como todos los futbolistas, me gustaría estar y defender a mi país", agregó. 

En cuando a lo que puede aportar a la Roja, aseguró que sería desempeñándose "en mi puesto, como 10, o como doble contención, que es lo que he venido haciendo en el último tiempo. Encararía, remataría, haría jugar al resto". 

Además, se mostró disponible para reemplazar a Arturo Vidal ante Argentina. "La de Arturo es una baja lamentable para el equipo, por todo lo que entrega y lo que significa al estar en la cancha. Ojalá que el cuerpo técnico se fijara en mí y pudiera estar. Sería un sueño", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter