El segundo contingente de la selección chilena viajó rumbo a la China Cup

Comandados por Juan Antonio Pizzi, los jugadores nacionales arribarán a Nueva York.

Chile debutará en el torneo asiático el 11 de enero, ante Croacia.

Photosport

El segundo grupo de la selección chilena viajó este jueves rumbo a Nueva York, primera escala en el largo camino para llegar a la ciudad de Nanning, donde se jugará la primera edición de la China Cup.

Liderados por Juan Antonio Pizzi, 13 jugadores del equipo nacional viajaron hasta la ciudad de Estados Unidos, donde se reunirán con el grupo de avanzada que inició esta travesía el miércoles 4.

Tras juntarse ambos contingentes, el equipo nacional comenzará la larga travesía la sureña ciudad china, completando 21.172 kilómetros de vuelo, para arribar el día domingo al gigante asiático, para entrenar inmeditamente pensando en el debut en la China Cup.

La "Roja" enfrentará el miércoles 11 de enero a Croacia, en el Estadio Guangxi Sports Center, desde las 08:35 horas (11:35 GMT).

En caso de caer, el equipo nacional jugará el sábado 14 de enero, a las 04:00 (07:00 GMT), para definir el tercer lugar. Pero si triunfan, deberán jugar el domingo 15 de enero, a la misma hora, el partido por el título.

Sigue todos los pormenores de la travesía de la "Roja" en China junto a la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio