Enzo Roco: He intentado mostrar que soy opción para el recambio que quiere Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor fue nombrado Hijo Ilustre de Ovalle, su ciudad natal.

Enzo Roco: He intentado mostrar que soy opción para el recambio que quiere Chile
 Photosport
Llévatelo:

El zaguero de la selección chilena Enzo Roco señaló que tiene la intención de demostrar que es opción para el recambio que requiere el equipo que recientemente fue campeón de la Copa América Centenario.

"Gracias al profesor -Juan Antonio- Pizzi que me conoce más he tenido más oportunidades y he intentado mostrar en cancha que soy opción para el recambio que quiere Chile y para poder tener una posición y jugar más minutos", sostuvo el nacido en Ovalle, que este martes fue declarado Hijo Ilustre de esa localidad.

"Se vienen desafíos importantes, copas importantes que nos pueden seguir haciendo crecer como país, esperemos estar con buena salud para poder jugar", agregó al micrófono de Al Aire Libre en Cooperativa.

El nuevo jugador de Cruz Azul contó que este jueves viaja a Santiago para "cerrar los últimos papeles, el chequeo médico y el domingo a viajar a México".

En relación a la distinción que recibió en Ovalle, Roco señaló que "ser Hijo Ilustre de la ciudad donde nací, que te hagan un homenaje así, es difícil lograrlo, me voy contento por mí y mi familia por dar fe a los niños que sí se pueden cumplir los sueños".

"Ellos deben estar contentos que les tocó una generación buena de jugadores que ha tenido la mentalidad de pasar barreras, ganarle a todos y ser los actuales campeones", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter