Hinchas uruguayos respondieron al mensaje de la selección chilena en el Nacional de Lima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"¡Se agrandó la cenicienta!", publicó un grupo de simpatizantes de la "celeste".

Esto por las palabras que el cuadro nacional dejó en el vestuario tras vencer a Perú.

Hinchas uruguayos respondieron al mensaje de la selección chilena en el Nacional de Lima
Llévatelo:

Un grupo de hinchas uruguayos respondió al mensaje que dejó la selección chilena en el vestuario del Estadio Nacional de Lima tras superar 4-3 a Perú por las Clasificatorias a Rusia 2018, que rezaba "Respeto!!! Por aquí pasó el campeón de América!!!".

Bajo el título de "¡Se agrandó la Cenicienta!", el sitio en Facebook Uruguayfútbol apunta a que "después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de Chile dejaron esta leyenda en el vestuario visitante del estadio Nacional de Perú; 'Respeto!! Por Aquí paso el Campeón!!! de America!' y para rematar Arturo Vidal escribe en su Twitter personal 'Para enfrentar al campeón deben tener mas que pifias".

"Acá no estamos hablando de hinchas fanáticos, estamos hablando de los propios protagonistas que supuestamente son profesionales. Uruguay es la selección con más títulos del mundo y nunca ha hecho una cosa así", señala la publicación.

"Esta es la diferencia entre un Campeón en toda la extension de su palabra y un mediocre. Esta gente se agrandó porque ganó su primera copa de algo en mas de 100 años de futbol", agrega el texto que prosigue apuntando a que "empataron a Bolivia en Copas America y se creen Uruguay".

"Parece que no saben que Perú tiene mas Copas America que ellos, por lo tanto, ademas de arrogantes también son ignorantes", destacan desde el país "charrúa", donde recuerdan que por la cuarta fecha de Clasificatorias "Chile viene a jugar al Centenario".

"El destino quiere que Cavani y Jara se vuelvan a enfrentar. ¡Van a llegar gorditos! ¿Irán a escribir algo en el vestuario del Centenario?", cierra el texto.

Chile eliminó a Uruguay en cuartos de final de la Copa América y su próximo desafío se vivirá el 17 de noviembre en Montevideo.

¡SE AGRANDÓ LA CENICIENTA!(Nuestros próximos rivales). Después de la victoria de Chile sobre Perú, los jugadores de...

Posted by Uruguay on Miércoles, 14 de octubre de 2015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter