Islandia venció al equipo local y avanzó a la final de la China Cup

Los "Vikingos" aprovecharon su fortaleza defensiva para imponerse al elenco asiático.

Ahora esperan rival, el cual saldrá entre Chile y Croacia.

Photosport

En el partido inaugural del cuadrangular de la China Cup, Islandia venció con claridad al equipo local por 2-0 y avanzó a la final del torneo internacional en el que participa la selección chilena.

El primer tiempo estuvo marcado por la amplia posesión de balón de China, equipo que controló el juego, pero sin profundidad. En tanto, el cuadro europeo se resguardó en su terreno de juego y a través de rápidos contragolpes inquietó la portería de Wenyl Chi.

En la etapa complementaria, llegó la apertura del encuentro, pues Kjartan Finnbogason a los 64' aprovechó un rebote del portero local y solo en área chica debió tocar el balón e inaugurar el marcador.

Pero ese no sería el único tanto del partido, ya que Aron Sigurdarson a los 88' culminó un letal contragolpe a favor de los "Vikingos" y sentenció el definitivo 2-0 a favor de la revelación de el Eurocopa 2016.

De esta manera, Islandia avanzó a la final de la China Cup  y espera rival, el cual se definirá mañana miércoles 11 de enero a las 08:35 horas (19:35 GTM) entre Chile y Croacia.

La final se jugará el próximo domingo 15 de enero a las 04:35 horas (15:35 GTM).

En tanto, la selección local disputará el partido por el tercer y cuarto lugar, encuentro programado para el sábado 14 de enero a las 04:35 horas (15:35 GTM).

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio