Juan Antonio Pizzi inició su gira a Europa para reunirse con seleccionados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la selección tiene contemplado pasar por Londres, Munich y Barcelona.

El técnico viaja desde Argentina, mientras sus colaboradores salieron de Santiago.

Juan Antonio Pizzi inició su gira a Europa para reunirse con seleccionados
 UNO
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, inició este jueves su gira a Europa, donde se reunirá con distintos referentes del plantel nacional de cara a las fechas de marzo de las Clasificatorias a Rusia 2018, ante Argentina y Venezuela.

Esta jornada Manuel Suárez, su asistente, y el gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, emprendieron rumbo hacia Madrid, lugar en que se juntarán con el seleccionador que viaja desde Argentina, su país natal, para comenzar una serie de encuentros con valores del combinado nacional.

En España están contemplados distintas juntas con Claudio Bravo, Fabián Orellana, Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Enzo Roco, además del DT de FC Barcelona, Luis Enrique, con quien fueron compañeros en su época de futbolista.

La comitiva también contempla un paso por Londres, para ver a Alexis Sánchez, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El viaje por el Viejo Continente será interrumpido por un paso de Pizzi a Nueva York, Estados Unidos, donde estará presente en el sorteo de la Copa América Centenario, el 21 de febrero

Tras ello volverá a Europa para reunirse con los jugadores que militan en Italia, Alemania, Holanda y Francia, además de Croacia.

La gira se extenderá hasta el 29 de febrero, fecha en que Pizzi se abocará de forma definitiva a preparar los partidos de Clasificatorias ante Argentina (24 de marzo) y Venezuela (29 de marzo).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter