Lawrence Vigouroux: Si juego por Chile, será el mejor día en la vida de mi papá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero se refirió a sus opciones de llegar a la Roja.

Además, recalcó que quiere llegar a un grande de Inglaterra y uno de

Lawrence Vigouroux: Si juego por Chile, será el mejor día en la vida de mi papá
 Archivo
Llévatelo:

El portero Lawrence Vigouroux, que milita en Swindon Town de la tercera división de Inglaterra, se refirió a sus opciones de llegar a la selección nacional, asegurando que de lograrlo le cumpliría un sueño a su padre, quien le inculcó la identidicación que siente por Chile.

"Veo todos los partidos de la Selección. Me gusta mucho cómo juega. Tiene un gran entrenador y buenos jugadores. Es una generación de oro. Chile en su historia no había ganado nada y esta generación le dio dos Copa América. Me han dado grandes alegrías", comenzó diciendo a Diario La Tercera.

"Mi papá es chileno y siente mucha pasión por la camiseta de Chile. Toda mi vida vi partidos. En mi corazón, soy chileno, no inglés. Mi papá me inculcó ser chileno. Es mi ídolo, mi ejemplo. Si juego por Chile, será el mejor día de su vida para mi papá", agregó.

En cuando a sus ganas de llegar a un equipo grande en Inglaterra, aseguró que su "sueño es ese. Ahora tengo 100 por ciento en mi cabeza el Swindon. Me gustaría tener una opción en un club grande de Inglaterra. No tengo preferencia. He estado en clubes grandes como el Tottenham y Liverpool, pero entrenando, jugando torneos de verano. Ni siquiera fui a la banca".

Además, agregó que desea jugar en un equipo en Chile. "Es el sueño de mi vida. Todos en mi familia son hinchas de Colo Colo. Desde niño, yo también lo soy. Ojalá pueda vestir esa camiseta algún día", expuso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter