Liberman: El mejor equipo chileno de la historia lo máximo que logró fue empatar ambas finales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El periodista argentino respondió a un usuario que le recordó el gol de Alexis Sánchez en la final del 2015.

Liberman: El mejor equipo chileno de la historia lo máximo que logró fue empatar ambas finales
 Archivo
Llévatelo:

El periodista argentino Martín Liberman volvió a desestimar los títulos de la selección chilena en las dos últimas versiones de la Copa América y señaló que el mejor equipo nacional en la historia apenas pudo empatar en ambas finales con Argentina.

"Con el mejor equipo chileno de la historia lo máximo que lograron fue empatar ambas finales para luego ganarlas por penales", señaló el trasandino, que respondió el comentario de un nacional que le recordó el "picotón" de Alexis en la definición del 2015.

El usuario @Rulobob le escribió a Liberman "vistes el gol de Alexis (a Burnley), te recuerda algo colorín? (sic)", a lo que el profesional trasandino respondió que "se escribe viste sin S burrito mío. Agarra un libro que no muerde".

Frente a ello, el chileno le replicó la pregunta si es que "arde aún? (sic)", pero Liberman salió al paso con la siguiente frase: "Jajajaaa ganaron Copas América. Muy merecidas y meritorias. Excelente el equipo en ambas. Pero baja el copete xq les falta muchísimo (sic)".

En esa línea, el comunicador tuiteó que "respeto mucho Chile! Entre Chile y Uruguay está mi segunda patria americana. Pero de ahí a que crean que están a la par en fútbol, es muy fuerte".

"En Sudamérica las potencias son 3: Brasil, Uruguay y Argentina. Fin del comunicado", prosiguió para posteriormente escribir que "con el mejor equipo chileno de la historia lo máximo que lograron fue empatar ambas finales para luego ganarlas por penales".

Tras eso, usuarios chilenos siguieron enviándole mensajes al periodista argentino, aunque sin reacción del profesional.

Los tuiteos de Liberman:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter