Mal estado de la cancha del "Calvo y Bascuñán" pone en riesgo partido de Chile en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Felipe Correa, gerente de selecciones, inspeccionó el recinto.

En tanto, este martes cierra el plazo para inscribir listas para elecciones de la ANFP.

Mal estado de la cancha del
 Archivo

Estadio Calvo y Bascuñán podría no acoger partido de Chile.

Llévatelo:

Chile tiene programado un partido amistoso ante Venezuela el próximo viernes 14 de noviembre en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán, sin embargo la sede de este compromiso está en duda por el mal estado del terreno de juego.

El gerente de selecciones de la ANFP, Felipe Correa, inspeccionó la cancha del recinto nortino y no quedó conforme con el estadio del campo, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El directivo del ente rector del fútbol chileno acudió a la capital regional a pedido de Jorge Sampaoli quien notó que el gramado no estaba en óptimas condiciones como para acoger un partido de la selección chilena.

Correa deberá emitir un informe al respecto y de eso depende que el adiestrador casildense decida por jugar en Antofagasta, de lo contrario se deberá buscar una sede alternativa para este compromiso.

Por otro lado, este martes se cierra el plazo para inscribir listas que postulen a transformarse en el nuevo directorio de la ANFP. Sin embargo, hasta el momento sólo se presentaría una y es la que actualmente está en el cargo, encabezada por Sergio Jadue.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter