Mark González: Me toca ser parte de la selección en un muy buen momento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El extremo de Universidad Católica conversó sobre su presencia en la "Roja".

"No siento presión", afirmó.

Mark González: Me toca ser parte de la selección en un muy buen momento
 UNO
Llévatelo:

El extremo de Universidad Católica Mark González conversó este lunes con los medios en la previa al duelo que tiene la selección chilena ante Estados Unidos, este miércoles en Rancagua, y aseguró que le tocó volver a la selección en un buen momento.

"Me toca ser parte de la 'Roja' nuevamente en un muy buen momento personal y quiero darle eso al equipo. Creo que uno, en su club y en la selección, siempre va a tener la posibilidad de mostrar que puede aportar. Este grupo está muy concentrado en el partido con Estados Unidos", señaló González.

Respecto a si siente presión por volver al equipo, aseguró que "no, estoy disfrutando el momento y quiero seguir demostrando que puedo aportar. Estados Unidos trae un equipo con varios mundialistas. Será un gran partido. Siempre es positivo jugar con grandes equipos que te permitan llegar a una alta exigencia".

"Este equipo tiene un plantel con una base muy importante. Vamos por buen camino. Quiero estar lo más tranquilo posible y trabajar por un puesto en la selección. Estar acá es un privilegio", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter