Federación Ecuatoriana de Fútbol busca la salida del técnico Gustavo Quinteros

Los malos resultados tienen al seleccionado sin muchas opciones de clasificar a Rusia 2018.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol anunció este viernes que se busca la salida del técnico de la selección, Gustavo Quinteros, luego de los malos resultados en las dos últimas fechas de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

El presidente Carlos Villacís declaró que "lo que no queremos es llegar a un conflicto. Estoy seguro que todo se definirá en forma amigable y ojalá hasta el lunes".

"Se designó una comisión para que converse con el profesor Quinteros a la espera de un acuerdo amigable", añadió el directivo.

Las derrotas frente a Brasil y Perú redijeron a mínimas las opciones de que Ecuador clasifique al Mundial de Rusia 2018, en donde sus últimos dos encuentros serán ante Chile en Santiago y Argentina en Quito.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio