Tópicos: Deportes | Fútbol | Sifup Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Sifup acordó método de pago con ex directiva de Carlos Soto

Tanto el ex presidente como Julio Pastén y Sergio Villegas comenzarán a pagar en enero su deuda.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales informó que el pasado 8 de noviembre de 2017 firmó un acuerdo de pago con la directiva anterior, liderada por Carlos Soto en relación a la diferencia de dineros que arrojó la auditoría solicitada por el actual timonel, Gamadiel García.

De acuerdo al comunicado publicado por el Sindicato, tanto Soto como Julio Pastén y Sergio Villegas mostraron una buena disposición para cancelar las deudas que adquirieron con la entidad mientras eran directores.

Se explica que los tres ex personeros comenzarán a pagar sus deudas en enero de 2018, para lo cual se pactarán cuotas dependiendo de la capacidad de pago de cada uno de los involucrados.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio