Mario Salas: Esta derrota con Paraguay fue un baño de humildad

El técnico de la Roja sub 20 analizó la caída ante los guaraníes.

"El gran responsable de esta derrota soy yo", añadió.

Photosport
Salas asumió culpas por la derrota ante los abirojos

Salas asumió culpas por la derrota ante los abirojos

Relacionados

El director técnico de la selección chilena sub 20, Mario Salas, aseguró tras la derrota a manos de Paraguay por 3-1 que el resultado fue un verdadero "baño de humildad" para los nacionales.

"Hubo muchas cosas que intentamos hacer y no nos resultó, no tuvimos respuesta, es un baño de humildad para nosotros, hay que levantar la cabeza y tratar de ganar el partido que viene", indicó el adiestrador.

Asimismo, el otrora DT de Barnechea hizo un mea culpa asumiendo que "el gran responsable de esta derrota soy yo, pero siempre se puede aspirar algo mejor".

"Al final quedamos con cuatro delanteros; me pude haber equivocado en los cambios, pero creo que acá hubo un tema de actitud", añadió.

Además, sostuvo que Chile nunca pudo "neutralizar" a los albirojos. "Nosotros no fuimos capaces de generar espacios, estuvimos muy imprecisos, chocamos contra la muralla paraguaya".

subir A no repetir los errores con Ecuador

Salas indicó también que la caída sufrida en el estreno del hexagonal final "tiene que doler y la forma que jugamos hoy día no se puede repetir".

Por último, sostuvo que Ecuador, próximo rival de los nacionales "es una selección que juega muy bien, nos va a costar mucho, yo creo que todos los partidos van a ser como los que jugamos hoy".

"Ecuador va a ser complicado, todos los partidos son como una final", concluyó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio