Arturo Fernández Vial se proclamó campeón de Tercera División A

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Derrotó a Deportes Quilicura en la última fecha.

Deportes Limache campeón en Tercera B.

Arturo Fernández Vial se proclamó campeón de Tercera División A
 UPI

Derrotó a Deportes Quilicura en la última fecha.

Llévatelo:

Arturo Fernández Vial es el nuevo campeón de la Tercera División A tras ganar el cuadrangular final del torneo y superar, en la última fecha, a Deportes Quilicura por 2-1. Ambos elencos subieron a la Segunda División Profesional.

El encuentro, disputado en el Estadio El Morro de Talcahuano, comenzó muy bien para los "vialinos", ya que a los 14' abrió la cuenta Francisco Román, tras gran jugada personal. Con ese gol se fueron al descanso y los hinchas del elenco de la Región del Biobío estaba expectante.

Ya en el segundo tiempo se desató la fiesta tras el gol de Javier Rodríguez (50'), que definió después de un buen servicio de tiro libre. De ahí en más el partido se ensució debido a la frustración del equipo visitante, que descontó a los 82' con gol de Jonathan Guajardo, que fue expulsado tras el gol, junto con un defensor local.

La visita finalmente terminó con ocho jugadores, pero no amainó la celebración desatada por las 2.500 personas que asistieron a la coronación de Arturo Fernández Vial.

El elenco aurinegro conquistó un nuevo título en Tercera División, ya que fue campeón en 1981. Además, al año siguiente ganó la corona de Segunda División.

Deportes Limache se proclamó campeón en Tercera B

El elenco de Deportes Limache empató 1-1 ante Deportivo Estación Central en la última fecha del hexagonal final de Tercera División B y se proclamó campeón de la categoría. Los goles fueron de Viveros (4') para Limache y Severino (74') para los santiaguinos.

Ambos elencos ascenderán a Tercera A, a la espera de la definición de quienes lo acompañarán en la travesía la próxima temporada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter