Ricardo Gareca desmintió que esté en Chile para reunirse con Azul Azul

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico argentino desmintió que tenga programada una reunión con dirigentes de la U.

Ricardo Gareca desmintió que esté en Chile para reunirse con Azul Azul
 Photosport
Llévatelo:

El técnico argentino Ricardo Gareca llegó a Chile, no obstante, en su arribo al país, desmintió que esté en Santiago para reunirse con dirigentes de Azul Azul y aseguró que viene sólo por asuntos personales.

"No vine a hablar con ningún equipo chileno, nada que ver con la U, vine por un tema personal. Me vengo a reunir con otra gente, con gente de otro país y se dio la coincidencia de que esté acá en Chile", dijo en los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa Gareca en Pudahuel.

Gareca explicó que "en estos momentos lamento decirles que vine por otras cuestiones, es una coincidencia, pero nada que ver con el fútbol chileno".

Sobre su opción en la U, el ex DT de Vélez Sarsfield comentó que "me junté con el presidente actual (Carlos Heller) y el presidente saliente (José Yuraszeck) antes de viajar a Europa, pero fue a modo de conocernos.".

"Ahora simplemente se da la coincidencia de juntarme con una gente que no tiene que ver con el fútbol chileno. No sé nada hasta el momento", añadió.

"La U es un equipo importante, uno de los más grandes del fútbol chileno, pero es todo coincidencia y esta misma noche parto de vuelta", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter