Unión Española sondea a atacante Cris Martínez para reforzar su ofensiva

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El club "hispano" busca un reemplazante para Patricio Rubio.

El delantero se mostró confiado en tener un buen desempeño en caso que se concrete.

Unión Española sondea a atacante Cris Martínez para reforzar su ofensiva
 San Luis

Cris Martínez ya jugó en el cuadro "canario" en 2011.

Llévatelo:

El actual monarca del fútbol chileno, Unión Española, aún busca un jugador para reemplazar el puesto que dejó el atacante Patricio Rubio, quien fue transferido a Universidad de Chile, para lo que sondea al delantero paraguayo de San Luis de Quillota, Cris Martínez.

El "guaraní", de 20 años, actualmente es el goleador del Torneo de Apertura de Primera B, con tres conquistas en tres fechas disputadas, y además tuvo un buen desempeño con los "canarios" en la Copa Chile, consiguiendo el paso a octavos de final.

Por ello, el propio artillero del elenco quillotano se mostró confiado en tener un buen desempeño en el campeón del balompié local, en el caso que se concrete su transferencia a Plaza Chacabuco.

"Si viene eso, bienvenido sea, porque es el actual campeón y juega muy bien al fútbol, sería un honor para mí partir allá. Creo que andaría bien, porque en la delantera juego casi en todos lados, me acomodo en todos los puestos", manifestó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Por su parte el gerente deportivo del cuadro de la Región de Valparaíso, Paulo Vergnano, reconoció que "varios clubes" tienen en la mira al goleador paraguayo, mas aseguró que no ha recibido ninguna oferta formal por sus servicios.

"Sabemos que es un jugador que está en la lupa, pero no ha llegado nada formal a San Luis, como para que nosotros lo estudiemos", explicó en Cooperativa.

Unión Española marcha en la última posición del Torneo de Apertura, sin puntos, y con tres derrotas a cuestas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter