Martín Palermo: Ante Colo Colo tenemos que tomar la iniciativa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unión Española enfrentará a los "albos" en el inicio del Torneo de Clausura.

Jorge Ampuero y Diego Churín serán bajas en los "hispanos".

Martín Palermo: Ante Colo Colo tenemos que tomar la iniciativa
 Photosport
Llévatelo:

Unión Española dio vuelta la página tras su victoria ante Atlético Cerro de Uruguay por la Copa Libertadores, y solamente está enfocado en el duelo que tendrá frente a Colo Colo en el inicio del Torneo de Clausura.

El director técnico de los hispanos, Martin Palermo habló en conferencia de prensa adelantó el duelo ante el elenco albo: "A pesar de haber conseguido la victoria ante Colo Colo en el torneo pasado lo sufrimos bastante, este sábado tenemos que tener otra propuesta y tomar la iniciativa ya que jugamos de local".

"En muchos pasajes del campeonato anterior nos costó hacernos respetar en Santa Laura, esperamos que frente a los 'albos' mostremos un crecimiento a partir de la experiencia", añadió el DT.

Para el partido de este fin de semana, Palermo no podrá contar con dos jugadores, Jorge Ampuero que está suspendido por tarjetas amarillas y el delantero Diego Churín que no estará por decisión técnica, ya que lo cuidarán para el partido de vuelta del torneo continental.

De esta forma la posible formación del conjunto rojo será con Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Lucas Domínguez, Nicolás Mancilla, Mario Larenas, Felipe Seymour, Pablo Galdames, César Pinares, Fernando Meneses, Sebastián Jaime y Carlos Salom.

Palermo además se refirió al cuestionado inicio de torneo por los incendios forestales que afectan al centro y sur del país: "El fútbol es una actividad que sirve para distraer a la gente, sé que no es consuelo, pero tampoco sirve de nada que se detenga".

"Pero son decisiones que toman las autoridades correspondientes y por algo autorizaron el inicio del campeonato", concluyó el técnico argentino.

Unión Española enfrentará a los dirigidos de Pablo Guede en el Estadio "Santa Laura" por la primera fecha del Torneo de Clausura este sábado 4 de febrero a las 18:00 horas (21:00 horas GMT).

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter