Nicolás Berardo: A Colo Colo buscaremos tenerle la pelota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El zaguero de Unión Española adelantó un duelo muy atractivo entre albos e hispanos.

Nicolás Berardo: A Colo Colo buscaremos tenerle la pelota
 Aton Chile

El zaguero de Unión Española adelantó un duelo muy atractivo entre albos e hispanos.

Llévatelo:

El defensor de Unión Española Nicolás Berardo tuvo palabras para el duelo que este domingo sostendrán ante Colo Colo en el Estadio Monumental y aseguró que el elenco hispano buscará la posesión de balón para complicar a los albos.

"Al momento de tener la pelota, Pablo Guede y José Luis Sierra son similares. Son dos técnicos que les gusta tener la pelota y es ahí donde hacen diferencia, por lo que nosotros vamos a tratar de tener la pelota", dijo Berardo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Sabemos que su juego este año con Guede será similar al anterior con Sierra, así es que nosotros buscaremos que ellos no tengan la pelota por lo que será una disputa constante y por eso será un partido muy atractivo", añadió el defensor argentino.

El zaguero formado en Argentinos Juniors indicó que el plantel dirigido por Martín Palermo está listo para afrontar el torneo y en especial este partido ante los albos, a disputarse a las 15:00 horas.

"Tuvimos muchos amistosos y nos fue bien en la mayoría. Tuvimos un traspié ante Magallanes (en Copa Chile), pero por suerte lo terminamos dando vuelta en los penales. Ahora empezamos el torneo de buena manera, con mucho ánimo, así es que estamos con todas las ganas de ganar el domingo", indicó.

La probable formación de los hispanos será con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo; Pablo Galdames, Adrián Scifo, César Pinares; Juan Rivas; Carlos Salom y Diego Churín.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter