En la UC se ilusionan con el retorno de Nicolás Castillo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En San Carlos de Apoquindo dicen que están en contacto con el delantero.

En la UC se ilusionan con el retorno de Nicolás Castillo
 Agencia Uno

En San Carlos de Apoquindo dicen que están en contacto con el delantero.

Llévatelo:

La poca continuidad que tiene el delantero Nicolás Castillo en Italia lo tiene mirando con buenos ojos un eventual retorno a Universidad Católica, club donde se formó y donde se ilusionan con contar con el jugador de 22 años.

Según publica El Mercurio, en la concesionaria ya tomaron contacto con el jugador.

"Ya tuvimos una primera conversación con él. Nos manifestó sus deseos de regresar porque tiene mucho interés de reencantarse con el fútbol", explicaron desde Cruzados.

De hecho, la UC aún tiene un 25 por ciento del pase de Castillo (el 75 pertenece al Brujas belga), y confían en que desde Frosinone no haya impedimento para que el jugador retorne a Chile para que tome continuidad, aunque también hay equipos de la Primera B interesados en el delantero.

"Las lesiones y la falta de gol lo tienen buscando una solución. Y está seguro de que volver a la UC será lo mejor. Estamos confiados de que no será problema que se pase pertenezca a Frosinone hasta junio, porque ellos entienden que irse es lo mejor para el jugador", añaden desde San Carlos de Apoquindo.

El único "pero" es el tema económico, dado que Castillo gana cerca de 40 millones en Frosinone, por lo que asumen en la UC que el jugador "tendría que hacer un esfuerzo económico".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter