Gerente de Deportivo Cali: No se ha recibido oferta formal desde la UC por Ronnie Fernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Eduardo Franco, directivo de los "verdiblancos", aseguró en Al Aire Libre en Cooperativa que no cierran las puertas por "alguna oferta" por sus jugadores.

El ex Santiago Wanderers tiene contrato hasta 2018 en Colombia.

Gerente de Deportivo Cali: No se ha recibido oferta formal desde la UC por Ronnie Fernández
 Facebook Deportivo Cali
Llévatelo:

En Universidad Católica continúa la búsqueda del reemplazante para Nicolás Castillo y en las últimas horas ha rondado el nombre de Ronnie Fernández, chileno que juega en el Deportivo Cali para suceder al último goleador del Torneo de Apertura. 

En conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, el gerente deportivo, Eduardo Franco, aseguró que "no se ha recibido oferta formal desde la UC por Ronnie Fernández", añadiendo tiene contrato vigente hasta 2018 en la escuadra "cafetera".

El directivo agregó que el cuerpo técnico comandado por Mario Yepes "cuenta con Ronnie (Fernández) para la próxima temporada", aunque no cierran las puertas a "una buena propuesta por alguno de sus jugadores".

Fernández llegó a mediados de 2016 desde Santiago Wanderers y Deportivo Cali compró el 50 por ciento del pase al club porteño. Además, el delantero debe regresar a Colombia en la primera semana de enero para iniciar la pretemporada con el elenco "verdiblanco".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter