Jeisson Vargas: Quiero ser campeón de todas las copas con la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete cruzado pretende ganar cada competición donde participe su equipo.

Jeisson Vargas: Quiero ser campeón de todas las copas con la UC
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El delantero Jeisson Vargas, la joven promesa de Universidad Católica, declaró que quiere ser campeón de todas las copas que dispute con su equipo, y que primero debe consolidarse en el plantel cruzado antes de emigrar, ya que su presente es la UC y no piensa en nada más.

"Creo que ahora se nos vienen cosas importantes, como es la Sudamericana y la Copa Libertadores, que son campeonatos internacionales. A mí donde me digan que tengo que ir a jugar, es la copa que tengo que ir a jugar, yo siempre voy a querer ir a ganarla, obvio que voy a querer siempre salir campeón, para eso es lo que trabajo el día a día", comentó  a Prensa Fútbol.

Respecto a su rendimiento en el Torneo de Clausura 2016, el ariete señaló que "siempre me voy a sentir bien si es que estoy jugando, creo que si uno juega agarra confianza, todo lo que uno necesita para seguir mejorando cada día".

Mario Salas, entrenador del cuadro de la franja, dio cuenta de las aptitudes de Vargas en el ataque, por lo que fue un jugador recurrente en la formación del equipo en el Clausura. "Es muy importante, ya que el técnico te da la confianza para empezar jugando desde el primer minuto y creo que lo he tratado de hacer de la mejor forma hasta el día de hoy", declaró al respecto.

Ante las inminentes posibilidades de jugar en el extranjero, el delantero dejó claro que sólo está enfocado en el plantel universitario.

"Esto es paso a paso, yo siempre lo he dicho, mi presente es estar en Católica y no voy a pensar en nada más que en Católica", finalizó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter