Mario Lepe se suma a la Orden de Los Cruzados Caballeros de la UC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se investirán a seis nuevos integrantes.

Mario Lepe se suma a la Orden de Los Cruzados Caballeros de la UC
 CDUC
Llévatelo:

Este lunes 27 de abril, en el marco del aniversario número 78 del Club Deportivo Universidad Católica y como actividad de cierre, Los Cruzados Caballeros realizaron la tradicional ceremonia de investidura de los nuevos miembros de la Orden: Mario Lepe, capitán histórico del elenco estudiantil y símbolo de la institución, se sumará a este selecto grupo.

Los Cruzados Caballeros investirán a seis nuevos integrantes. Junto a Mario Lepe se incorporarán a la Orden los señores Gonzalo Mardones, Francisco Urrejola, Luis Felipe Gazitúa, Alfredo Sone y Carlos Vignau, quedando compuesta por 78 miembros y respetando así la tradición de que el número de integrantes no supere los años de vida del Club.

La ceremonia se desarrollará este lunes en la Casa Club de San Carlos de Apoquindo y comenzará con la investidura de los seis nuevos Cruzados Caballeros.

Posteriormente se realizará una cena de camaradería para recibir a los miembros que se incorporan. A la cita concurrirán, además de las máximas autoridades del Club, el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter